http://prepaid365awards.co.uk/winners/2010-winners/ Josén Nafshí, LLC es una empresa organizada en el Estado de la Florida en el año 2009, con la intención de suministrar maquinaria pesada, equipos agropecuarios, mineros, industriales y de construcción, así como piezas y accesorios relacionados. Nos enfocamos en brindar soluciones eficaces para pequeñas, medianas y grandes empresas.

homologically Nos caracterizamos por un alto nivel de compromiso, calidad de trabajo, respeto y apoyo a nuestro equipo, clientes y proveedores, calidad de servicio y discreción.

Ofrecemos una amplia y personalizada variedad de productos, bien sean nuevos, usados o reconstruidos bajo los más estrictos estándares de calidad, para las áreas relacionadas con la Construcción, Minería, Industria y actividades Agropecuarias.

Contamos con alianzas estratégicas con empresas locales, nacionales e internacionales para poder brindar la mayor cantidad de soluciones a nuestros clientes. A su vez, estas alianzas nos permiten obtener bajos precios, mejor soporte, asesoramiento y una amplia garantía para la distinta gama de productos.

Finalmente, disponemos de una división de exportación capaz de suministrar toda maquinaria, equipos y productos necesarios a los clientes en América Latina, concentrando los esfuerzos en Venezuela y Panamá.